Menores de Buenaventura pintaron para un mejor país libre de drogas

Escuchar este artículo

Menores de Buenaventura pintaron para un mejor país libre de drogas

Julio 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Buenaventura
Menores de Buenaventura pintaron para un mejor país libre de drogas

Menores de diferentes entidades educativas participaron del concurso efectuado por la Policía Nacional en Buenaventura con el lema de 'Por un país libre de drogas'.

En total participaron 65 menores de diferentes instituciones educativas con el objetivo que los mismos plasmaran en un dibujo como seria nuestro país libre de drogas.

La Policía Nacional organizó un concurso de pintura y dibujo en la que participaron 65 menores del Puerto, el tema era por un país libre de drogas.Este concurso se realizó en el marco de la la estrategia de protección de infancia y adolescencia del plan corazón verde más plus de la Policía Nacional,en el parque ciudadela Colpuertos.Los pequeños representaban diferentes instituciones educativas de la ciudad y la idea con el concurso era que plasmaran en un dibujo como sería nuestro país libre de drogas. Los niños utilizaron temperas, crayolas y dieron vía libre a su creatividad para hacer los mejores dibujos.Los tres jóvenes ganadores representaban a la institución educativa Juan XXIII y la ganadora plasmó un mensaje que decía “Lo mejor para no ir a las drogas es ir al colegio".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad