El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Mecánico murió en Tuluá cuando revisaba un vehículo

Amado de Jesús Jaramillo Agudelo, natural del Anserma, Caldas, falleció tras inhalar monóxido de carbono producido por un vehículo que reparaba.

7 de marzo de 2012 Por: Redacción de El País - Tuluá

Amado de Jesús Jaramillo Agudelo, natural del Anserma, Caldas, falleció tras inhalar monóxido de carbono producido por un vehículo que reparaba.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal en Tuluá, un hombre que fue hallado muerto este martes dentro de un taller de mecánica, falleció por haber inhalado monóxido de carbono producido por un vehículo que reparaba. La víctima de 59 años, fue identificada como Amado de Jesús Jaramillo Agudelo, natural del Anserma, Caldas. El reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de técnicos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, adscritos a la Fiscalía 5ª Seccional. . El hecho de haber dejado encendido el motor de un taxi de su propiedad le produjo a este hombre un sueño profundo al inhalar el humo que producía el vehículo. Así se desprende del dictamen de los médicos forenses, luego de practicada la necropsia, al indicar que este ciudadano falleció al inhalar en su organismo el gas tóxico. Cuando los vecinos del sector se percataron de este hecho, ya no había nada qué hacer, pues habían transcurrido varias horas y el vehículo continuaba encendido. Entre tanto, el cuerpo inerte del mecánico, Amado de Jesús Jaramillo fue hallado tirado en el piso a un lado del automotor. El percance se produjo dentro de un garaje acondicionado como taller de mecánica ubicado en la Calle 20 número 28B-64, en el barrio Villanueva de Tuluá.

AHORA EN Valle