Los sonidos del jazz se trasladan este fin de semana a Buenaventura

Los sonidos del jazz se trasladan este fin de semana a Buenaventura

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Los sonidos del jazz se trasladan este fin de semana a Buenaventura

Desde este jueves el Bulevar del centro en el puerto recibe la primera versión del Festival Pazcific Jazz, donde participarán además representantes de música folclórica, salsa y diferentes ritmos fusión.

Desde este jueves hasta el sábado se llevará a cabo en Buenaventura la primera versión del Festival Pazcific Jazz, donde grupos de este género, de música folclórica, salsa y diferentes ritmos fusión realizarán una muestra de su talento.

El escenario para el festival, será el Bulevar del centro, donde los grupos provenientes de ciudades como Cali y Bogotá se darán cita para poner a disfrutar al público.

"En Buenaventura hay muchos festivales folclóricos, y esta es una ciudad que acoge gente de muchos lugares, entonces queremos tener otras opciones para disfrutar de la música, para atraer turistas, pero sin perder la esencia de los ritmos tradicionales", explicó Brayan Campaz Garcés, representante de la Fundación Maestro Alí Garcés.

El Festival Pazcific Jazz, también tendrá un espacio para la pedagogía, dirigido a todas las personas que quieren saber mucho más sobre este género musical.

"Vamos a tener un conversatorio el sábado con los maestros Carlos Peralta, Lucho Gaitán y el Cuarteto Hasfla a las 9 de la mañana en el piso 14 del Hotel Torre Mar" dijo uno de los organizadores de evento.

Las presentaciones de los grupos de fusión, jazz y música del pacífico iniciarán a las 4 de la tarde de este jueves en el Bulevar del Centro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad