Lanzan petardo contra vivienda contigua a la del alcalde de Tuluá

Escuchar este artículo

Lanzan petardo contra vivienda contigua a la del alcalde de Tuluá

Julio 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Lanzan petardo contra vivienda contigua a la del alcalde de Tuluá

Según el secretario de Gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre, el artefacto no estaba dirigido contra el Mandatario local, quien en ese momento no se encontraba en su residencia.

Los individuos, que se movilizaban en una motocicleta, se enfrentaron a tiros con los miembros de la patrulla. Dos personas resultaron heridas.

Un petardo de bajo poder fue accionado por desconocidos esta noche enseguida de la casa del alcalde de Tuluá, José Germán Gómez García. El atentado se registró hacia las 7:00 p.m. en la carrera 34 número 20-42 en el barrio Nuevo Alvernia, un sector residencial de la Villa de Céspedes.La explosión causó algunos daños en una puerta garaje y rompió los vidrios de la vivienda en donde pusieron el artefacto. Minutos después, una patrulla de la Sijín de la Policía que se encontraba en el sector, ubicó a tres cuadras del sitio donde se registró el atentado, a los presuntos responsables del hecho. Los individuos, que se movilizaban en una motocicleta, se enfrentaron a tiros con los miembros de la patrulla. En la acción, uno de los presuntos delincuentes, más conocido con el alias de Soldado”, resultó herido en una de sus piernas mientras que un miembro de la Policía Nacional también fue alcanzado por uno de los disparos de los autores del atentado. Según el secretario de Gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre, el artefacto no estaba dirigido contra el Mandatario local, quien en ese momento no se encontraba en su residencia. Asimismo, el funcionario indicó que las autoridades cuentan con el registro de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad