La grave situación de una venezolana embarazada de quintillizos en el Valle

La grave situación de una venezolana embarazada de quintillizos en el Valle

Octubre 05, 2018 - 07:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Venezolana embarazada de quintillizos

Venezolana embarazada de quintillizos

El País

A la situación económica que afecta a una mujer de nacionalidad venezolana, residente en el municipio de Yotoco, se suma el hecho que está embarazada de cinco bebés que deberán nacer antes de que termine el año.

Se trata de Yudmery Elena Pino Talavera, de 29 años, quien tuvo que huir de su país hace cinco meses junto con su esposo y sus tres hijos ante la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Hoy, esta mujer se encuentra en una situación bastante complicada, pues ante la falta de recursos, su embarazo de cinco bebés es de alto riesgo, pues según los médicos de la clínica Urgencias Médicas de Buga, que la atienden, los niños deben nacer de manera prematura.

Pero lo que más tiene sorprendida a esta venezolana es que después de tener a su último hijo, los médicos del Hospital Los Andes de Mérida, que la operaron, le garantizaron que ya no volvería a tener más familia.
“Lo que veo es que la operación quedó mal hecha, pues cómo se explica este embarazo múltiple”, indicó la mujer que no sabe cómo va a sostener a los nuevos miembros de su familia, ya que su esposo, también venezolano, se encuentra sin trabajo.

mujer embarazada de quintillizos

Vea también: el drama de los venezolanos que vivían en 'campamento' frente a Terminal en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad