Joven motociclista falleció tras ser arrollado por conductor de camioneta en Tuluá

Joven motociclista falleció tras ser arrollado por conductor de camioneta en Tuluá

Diciembre 03, 2018 - 02:54 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Conductor ebrio le causó la muerte a un motociclista en Tuluá

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 6:00 a.m.

Especial para El País

Un joven motociclista perdió la vida este domingo al ser arrollado por el conductor de una camioneta de alta gama, quien al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

En el mismo percance, una mujer que acompañaba a la víctima, resultó con heridas de consideración.

El hecho se registró este domingo hacia las 6:00 a.m. a la altura de la Carrera 22 con Calle 15, en el barrio La Campiña, cerca del supermercado Olímpica, en la zona occidental de la ciudad.

Segundos después, el conductor de este vehículo se dio a la fuga, siendo ubicado 24 horas después en un parqueadero del centro de la ciudad.

Víctima de accidente de tránsito en Tuluá

Mairon Adolfo Pinilla González, de 26 años, fue la persona que murió en el accidente de tránsito.

Especial para El País

Se trata de una camioneta Toyota Fortuner de color blanco, de placas KHJ-860 al parecer de propiedad de un joven médico del Hospital Tomás Uribe de Tuluá.

De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito, el conductor de este vehículo no respetó la señal de pare ubicada en ese cruce vial.

La víctima fatal fue identificada como Mairon Adolfo Pinilla González, de 26 años.

Lea también: Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

Esta persona se movilizaba por ese sector en compañía de una joven identificada como Jessica Polindara Villalobos a bordo de una motocicleta de matrícula EEP-25D.

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, Mairon Adolfo fue trasladado hasta la clínica San Francisco de Tuluá en donde permaneció con muerte cerebral hasta este lunes cuando se decretó su muerte clínica.

Según el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, coronel (r) Javier Martínez Orive, la investigación determinará si el conductor el vehículo que causó este siniestro se encontraba en estado de embriaguez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad