Investigan muerte de una mujer en accidente de tránsito ocurrido en zona rural de Tuluá

Escuchar este artículo

Investigan muerte de una mujer en accidente de tránsito ocurrido en zona rural de Tuluá

Agosto 25, 2019 - 07:20 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Investigan muerte de una mujer en accidente de tránsito ocurrido en zona rural de Tuluá

Funcionarios de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá indicaron que sobre la vía se observó la huella del frenado del carro y manchas de sangre.

Foto: Especial para El País

Una mujer de 90 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en zona rural de Tuluá, indicaron las autoridades que abrieron una investigación por este hecho. La víctima fue identificada como Margarita Rosero de Saldarriaga.

Según Helder Rosero Valencia director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el percance se registró el pasado viernes en horas de la tarde a la altura del balneario Las Marías sobre la vía que comunica los corregimientos de La Marina y La Moralia, en zona montañosa de Tuluá.

En el mismo accidente resultaron heridos, Rosalba
Saldarriaga, hija de la víctima y el conductor del campero Willis, en el que se movilizaban estas personas, identificado como Alfonso María Ossa Ceballos, quienes fueron trasladados hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

Lo que se ha establecido es que señora Margarita Rosero era trasladada en ese vehículo hacia un centro médico de Tuluá porque había sufrido una fractura en una de sus piernas mientras se encontraba en su finca El Rubí localizada en la vereda Naranjal. 

Al parecer, una falla en el sistema de frenos habría sido la causa de este accidente de tránsito si se tiene en cuenta que el vehículo tenía vencido el certificado de revisión técnico mecánica.

"En el momento en que los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos, el vehículo se lo habían llevado personas allegadas al conductor", indicó el Director de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá, quien dijo que será la Fiscalía la que asuma esa investigación.

De acuerdo con el funcionario, sobre la vía se observaba la huella del frenado del carro y manchas de sangre.

Lea además: Un muerto y dos heridos deja choque de dos motocicletas en la vía Pradera - Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad