Inquietud por raros incidentes en Palmira

Febrero 22, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-22 Por:
Redacción de El País Palmira
Inquietud por raros incidentes en Palmira

En un caso que se presentó la semana anterior, un hombre murió al caerle un muro cuando esperaba un cambio de semáforo en la Calle 29 con Carrera 28 de Palmira.

Tras el caso ocurrido hace ocho días, cuando un hombre murió al caerle un muro mientras hacía un pare, salieron a relucir otros accidentes de este tipo registrados en La Villa

El singular caso que se presentó el pasado 12 de febrero, cuando un motociclista murió al caerle un muro mientras esperaba un cambio de semáforo,  puso a pensar a los  transeúntes en el riesgo que representa circular por la ciudad  ante la posibilidad que en cualquier momento les caiga algún objeto del cielo. 

Como ya  es conocido, el caso se presentó a las 2:30 de la tarde en la esquina de la Calle 29 con Carrera 28, donde Ramiro Escobar Osorio, de 70 años, se encontraba cumpliendo con la señal de tránsito cuando le cayó la pared.

Según los palmiranos, este tipo de casos ya  son repetitivos en la ciudad. Este nuevo caso se presentó cuando la población aún comentaba el hecho ocurrido la noche anterior cuando un árbol cayó sobre un furgón en  la Calle 47 con carrera 34B, del barrio la Benedicta.

Un poco más atrás, el 27 de agosto de 2010 una ventana de gran tamaño cayó desde el noveno piso del edificio de la Alcaldía sobre la humanidad de Jorge Barbosa, 55 años. Barbosa resultó con graves heridas en su rostro.

El 6 de diciembre de 2007 una ventana que cayó desde el séptimo piso de la Alcaldía destruyó la parte trasera de su automóvil Chevrolet Optra, de placas CEU-412.  El impacto dañó por completo el parabrisas y el descansa cabeza del asiento trasero del vehículo

Días antes otra ventana había caído desde el edificio de la Alcaldía hacia lado de la sede de la Curia, sin causar daños.

Otro de los casos  que se conoce es el ocurrido el 30 de mayo de 2012 en la calle 30 con carrera 11, frente al batallón Codazzi, donde una rama de grandes proporciones cayó sobre una señora y una niña de cinco años de edad, quienes resultaron con heridas de consideración.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS