Incertidumbre por desaparición de esposos en zona rural de Sevilla, Valle

Incertidumbre por desaparición de esposos en zona rural de Sevilla, Valle

Junio 05, 2019 - 03:30 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Pareja de esposos desaparecidos en Sevilla

Ana María Camayo, de 41 años y su esposo Ferney Cuartas, de 55

Especial para El País

En medio de la incertidumbre y la angustia se encuentra una familia en el municipio de Sevilla, en el norte del Valle, por la desaparición de una pareja de esposos de quienes se desconoce su paradero desde el pasado domingo.

Se trata de Ana María Camayo, de 41 años y su esposo Ferney Cuartas, de 55, quienes residen en una finca de la vereda Manzanillo.

Según Mariluz Aristizábal, familiar de estas personas, la pareja se había desplazado el pasado sábado hasta el casco urbano de Sevilla con el propósito de comprar una motocicleta nueva en un concesionario de esa localidad y desde ahí se perdió la pista de estas personas.

Lea también: Homicidios en Palmira disminuyeron un 25 % durante el mes de mayo

“Desde ese día los hemos llamado con mucha insistencia y los teléfonos suenan apagados”, manifestó la señora Mariluz, quien dijo que ese día la pareja compró en un concesionario en Sevilla una motocicleta Auteco Pulsar NS 160 por lo que no se descarta que el motivo de la desaparición de estas personas se debe al robo de ese vehículo.

Por su parte, el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Cuarto Distrito de policía, dijo que la búsqueda de esta pareja de esposos se ha intensificado por toda la región para tratar de ubicarlos con vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad