Incendio en una bodega en Caucaseco, sector de la recta Cali - Palmira

Voraz incendio en la vía Cali - Palmira fue atendido por 45 bomberos

Agosto 15, 2018 - 08:55 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Incendio

El Cuerpo de Bomberos de Palmira atendió un voraz incendio al interior de una bodega de reciclaje ubicada en el sector Caucaseco, en vía que comunica a Cali con ese municipio.

Cortesía para El País

Cerca de las 8:00 p.m. de este miércoles vecinos del sector reportaron una conflagración en la fábrica Empaques Industriales De Colombia., localizada a la altura del sector Caucaseco, en la recta Cali - Palmira.

El teniente, Alberto José Hernández, jefe de Gestión del Riesgo y Emergencias, aseguró que alrededor de 10.000 metros cuadros de superficie se vieron afectadas.

En el lugar trabajaron 45 Bomberos de Cali, Palmira, Rozo y un  carrotanque de Yumbo, "no tenía peligro de propagación pero estuvo activo por varios horas, en el momento la situación está controlada", agregó.

Los bomberos de Cali atendieron la emergencia con 3 máquinas extintoras, 3 carro-tanques, 1 móvil de comando, 1 ambulancia, los bomberos Palmira con 1 máquina extintora, 1 carro-tanque, bomberos de Yumbo con 1 carro-tanque y bomberos de Rozo con 1 máquina extintora para un total de aproximadamente de 45 unidades laborando en el sitio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad