Inauguran escenario para eventos musicales en el parque Julia Escarpeta de Tuluá

Inauguran escenario para eventos musicales en el parque Julia Escarpeta de Tuluá

Abril 05, 2019 - 09:23 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Inauguran concha acústica en el parque Julia Escarpeta de Tuluá

En estos trabajos se hizo una inversión de $1270 millones, de los cuales 970 fueron aportados por el DPS y 480 por la Alcaldía.

Cortesía para El País

En medio de un bonito espectáculo de música y danza, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, inauguró la nueva concha acústica del parque infantil Julia Escarpeta.

La obra, que fue financiada conjuntamente entre la Administración Municipal y el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, beneficiará a unos 24.000 habitantes de la Comuna 5 de Tuluá como son los barrios El Príncipe, Avenida Cali y Salesianos, entre otros.

Además de la concha acústica, el escenario fue dotado de una plazoleta, graderías, barandas y acceso para personas con discapacidad, camerinos, una oficina y un bloque de baños.
En estos trabajos se hizo una inversión de $1270 millones, de los cuales $970 millones fueron aportados por el DPS y $480 por la Alcaldía Municipal.

Según el Mandatario local de esta manera se recupera un espacio para las diferentes actividades culturales, recreativas y artísticas de esta comunidad.

“En los próximos días se va mejorar la iluminación del parque y se va a retirar la malla metálica que lo rodea para que los habitantes de este sector se apropien de este sitio que hace parte de la historia de la ciudad”, manifestó Vélez Román.

Lea además: Este es el parque de mitos y leyendas que usted puede visitar en Roldanillo, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad