Identifican habitante de calle asesinado en el barrio Victoria de Tuluá

Escuchar este artículo

Identifican habitante de calle asesinado en el barrio Victoria de Tuluá

Febrero 05, 2020 - 09:57 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Identifican habitante de calle asesinado en el barrio Victoria de Tuluá

El Comandante de la Policía en Tuluá indicó que el homicidio se perpetró hacia las 11:10 p.m. del domingo 3 de febrero, mientras la víctima dormía en un andén.

Foto: Cortesía para El País

Como Carlos Alberto Rubiano Villada, de 45 años, fue identificado el hombre en condición de calle que fue asesinado el pasado domingo en el barrio Victoria de Tuluá.

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía en Tuluá, el homicidio se perpetró hacia las 11:10 p.m. mientras la víctima dormía en un andén en la Carrera 32 con Calle 32.

Sin que se conozcan los motivos, un pistolero se le acercó a la víctima y le disparó dos veces, impactándolo en la cabeza y en lado derecho del cuello y causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Durante la diligencia para el reconocimiento del cadáver no se pudo identificar a esta persona porque carecía de documentos. A través del cotejo de sus huellas dactilares, el Instituto de Medicina Legal estableció plenamente su identidad.

De acuerdo con Patricia Rubiano, su hermano vivía en la calle desde hace más de 25 años.

"Era una persona que permanecía en ese sector, no le hacía daño nadie, incluso hacía mandados y les pagaba los recibos de servicios públicos a los vecinos. Nunca se quedaba con un peso de nadie", indicó su familiar.

De este hombre se indicó que era el tercero de cuatro hermanos y que había nacido en Cali el 12 de mayo de 1974, pero residía en Tuluá desde hace varios años.

Lea además: Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados por sicarios en el centro de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS