Identifican a mujeres que murieron en accidente de la doble calzada Buga - Tuluá

Identifican a mujeres que murieron en  accidente de la doble calzada Buga - Tuluá

Marzo 05, 2019 - 10:28 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente de tránsito Buga Tuluá

El accidente de tránsito se registró este lunes hacia las 4:00 p.m. a la altura del Puente de Todos los Santos, a 100 metros del peaje de Betania.

Cortesía para El País

Dos personas muertas, una de ellas de nacionalidad venezolana y 18 heridos, fue el resultado de la colisión de una buseta de servicio público y una ambulancia en la doble calzada Buga-Tuluá, en el sentido norte-sur.

La primer persona fallecida fue identificada como María Mercedes Portilla Cerón, de 55 años de edad, quien trabajaba en un restaurante en la ciudad de Buga, natural de Ancuyá, Nariño.

La segunda víctima era Maribel Josefina Rodríguez de González, de 57 años, de nacionalidad venezolana.

El accidente de tránsito se registró este lunes hacia las 4:00 p.m. a la altura del Puente de Todos los Santos, a 100 metros del peaje de Betania.

En ese ese sitio se estrelló una buseta de la empresa Líneas del Valle, de placas SMA-265 que hacía la ruta Tuluá-Buga y que era conducida por Manuel José Calvo Soto, contra una ambulancia del Hospital Universitario del Valle de matrícula ONL-099.

Esta persona fue trasladada con algunas lesiones hasta la clínica San Francisco mientras que Edwin Humberto Londoño, quien conducía la ambulancia, fue remitido a la clínica Mariangel de Tuluá.

Lea también: 'En estado crítico mujer que fue arrollada por un vehículo en la Calle Sarmiento de Tuluá'.

Entre tanto, los 18 heridos, todos pasajeros del bus intermunicipal, fueron trasladados hasta la clínica Urgencias Médicas, Redes Imat y Hospital San José de Buga, y a las clínicas Dolor Med, San Francisco y Maríangel de Tuluá.

Según Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle de Cauca, al parecer, el percance se produjo por el estallido de una llanta de la ambulancia.

Por su parte, el capitán Luis Ángel Cedano, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buga, dijo que fue necesario utilizar equipos especiales para rescatar los cuerpos de las dos mujeres que murieron atrapadas por el bus.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad