El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Hallan muerto a hombre que llevaba desaparecido 15 días en Tuluá

El cuerpo de Nelson Jiménez fue hallado en avanzado estado de descomposición y con heridas de machete. Incluso, le cortaron dos extremidades que no fueron halladas por las autoridades.

9 de julio de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

El cuerpo de Nelson Jiménez fue hallado en avanzado estado de descomposición y con heridas de machete. Incluso, le cortaron dos extremidades que no fueron halladas por las autoridades.

Como Nelson Jiménez, de 38 años, fue identificado el cadáver que fue hallado el pasado fin de semana en zona montañosa de Tuluá, en avanzado estado de descomposición.Este hombre, quien era propietario de una fábrica de muebles en el corregimiento de Aguaclara, se encontraba desaparecido desde hace 15 días.El macabro hallazgo se produjo en un paraje del corregimiento de La Moralia, a un lado de la vía que conduce a la vereda El Retiro.Al parecer, los asesinos utilizaron un machete para quitarle la vida a Nelson, pues una de las heridas prácticamente le cortó la cabeza. Asimismo, le arrancaron el brazo izquierdo y la mano derecha, extremidades que no fueron halladas en el lugar en donde se encontró el cadáver del hombre.Para los familiares de este ebanista, su muerte es algo misterioso toda vez que aún no se explican cómo este hombre pudo llegar hasta esa zona rural de Tuluá, en donde operan grupos armados al margen de la ley.A pesar del reconocimiento del cadáver que hicieron los familiares de este hombre, por las características físicas y por la indumentaria que portaba el día que desapareció, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tuluá, se realizará un cotejo genético, ante la imposibilidad de hacerlo a través de las huellas digitales ya que no se encontraron las manos.Entre tanto, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar los móviles y autores del atroz crimen.

AHORA EN Valle