El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

POLICIA NACIONAL

Hallan en un cañaduzal en Tuluá el cadáver de un hombre reportado como desaparecido

Una llamada a Línea 123 de la Policía Nacional permitió dar con el paradero del cuerpo del hombre que había sido reportado desaparecido desde el pasado martes.

1 de octubre de 2018 Por: Redacción de El País - Tuluá

Un hombre que se encontraba desaparecido desde la semana pasada fue hallado en las últimas horas, en avanzado estado de descomposición en un cañaduzal ubicado cerca al barrio Pueblo Nuevo, zona occidental de Tuluá.

Gracias a una llamada que hizo una mujer a la Línea 123 de la Policía Nacional, las autoridades localizaron el cuerpo de Wilber Alexánder Millán Padilla, un mototaxista de 40 años, residente del barrio Avenida Cali.

A la víctima, le causaron tres heridas con arma blanca en el pómulo izquierdo, en el tórax y en el hombro izquierdo, lesiones que le habrían causado la muerte en el lugar de los hechos.

Por el estado de descomposición, se presume que esta persona habría sido asesinada hace aproximadamente tres días.

Según la progenitora de este hombre, Mónica Mayerli Millán, su hijo fue reportado como desaparecido el pasado martes 25 de septiembre en horas de la tarde, cuando salió de su casa y jamás regresó.

De acuerdo con la Policía en Tuluá, el lugar donde fue hallado el cadáver de este ciudadano es un sitio frecuentado por consumidores de alucinógenos. Hasta el momento se desconoce los móviles y autores materiales de este hecho de sangre.

Lea también: A la cárcel, hombre que asesinó y quemó a menor de nueve años en Magdalena

AHORA EN Valle