Escuchar este artículo

Gobernadora continúa hospitalizada y ha dado negativo en tres pruebas de covid-19

Septiembre 08, 2020 - 10:03 a. m. Por:
Redacción de El País
clara luz roldán

La mandataria aseguro que todo lo han hecho dentro del marco de la ley y que van a seguir trabajando para llevarle ayudas a los más necesitados.

Especial para El País

La gobernadora Clara Luz Roldán continúa hospitalizada por una afección respiratoria y confirmó que su condición médica es estable. Reveló que entre los exámenes a los que se ha sometido en los últimos días, se realizaron tres pruebas para covid-19 y dijo que todas han resultado negativas.

Desde el Centro Médico Imbanaco agradeció las manifestaciones de afecto y solidaridad que ha recibido hasta ahora, así como la atención de los especialistas durante su recuperación.

"Gracias a tantas personas que han deseado para mí una pronta recuperación. He recibido la más cálida atención del personal médico y se me han practicado todas las valoraciones pertinentes, entre ellas, tres pruebas negativas para covid-19", dijo este martes en la mañana.

Lea además: "Si los casos de covid-19 aumentan, tendremos que volver a cerrar sectores", dice la Sec. Salud

La mandataria espera retomar sus actividades en los próximos días para "seguir trabajando por la reactivación económica del Valle del Cauca" en la fase de aislamiento selectivo por el coronavirus.

Señaló la gestión de su gabinete durante la emergencia sanitaria en el departamento, así como la cooperación de los alcaldes, académicos, gremios, empresarios y la ciudadanía en general. "Unidos y en equipo estamos librando esta batalla", afirmó.

Sandra Romero, de la Oficina Privada de la Gobernación, se encargara de reemplazar por diez días hábiles a la mandataria.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS