Funcionario de Hidropacífico falleció en Buenaventura tras salvarle la vida a una niña

Funcionario de Hidropacífico falleció en Buenaventura tras salvarle la vida a una niña

Julio 22, 2018 - 11:28 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Cuando disfrutaba de la zona de playas en Buenaventura, un funcionario de la empresa Hidropacífico falleció por ahogamiento, luego de rescatar a una menor que por poco se ahoga en el mar.

Según las primeras informaciones, el funcionario, identificado como Luis Fernando Ramírez Luna, estaba en la playa conocida como Piangua Grande, cuando una menor se estaba ahogando, él ingresó al mar, la rescató, pero minutos más tarde, todos se percataron que él no estaba bien.

Aunque por sus propios medios logró salir del mar, quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en una embarcación hasta el muelle turístico de Buenaventura.

Lea también: "En Buenaventura ha sido complejo el tema de la restitución": director de la URT

La ambulancia de Bomberos a su llegada al puerto lo trasladó a la Clínica Santa Sofía, donde ingresó sin signos vitales.

Por medio de un comunicado, la empresa Hidropacífico calificó a Luis Fernando como un héroe por haber entregado su vida para salvar la de una niña.

"Él toda la semana había estado hablando del paseo que tendría con su familia en el mar, estaba muy contento, había viajado al lugar desde el viernes" indicó uno de sus compañeros de trabajo.

Luis Fernando Ramírez, de 48 años de edad, era natural de Medellín, profesional en ingeniería, desde el 2016 estaba vinculado a la empresa, donde inició como Director de Gestión de la Demanda y hace tres meses había sido nombrado líder de Operaciones.

Desde el viernes estaba de paseo en las playas junto a su esposa y su hijo.

Su cuerpo permanece en Medicina Legal para los trámites correspondientes, y en las próximas horas sería trasladado a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad