Familiares hicieron un plantón por asesinato de mujer en Corinto, Cauca

Familiares hicieron un plantón por asesinato de mujer en Corinto, Cauca

Julio 27, 2018 - 08:12 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Familiares de mujer asesinada en Corinto, Cauca

Familiares de mujer asesinada en Corinto, Cauca, exigieron que el crimen no quede en la impunidad

Especial para El País

Los familiares de Karen Tatiana Acosta, la joven tulueña asesinada el pasado fin de semana en el municipio de Corinto, en el departamento del Cauca, hicieron un plantón en la Plaza Cívica Boyacá, para exigir que este crimen no quede en la impunidad.

Luciendo camisetas blancas con la fotografía de Karen Tatiana y pancartas en donde manifestaban su rechazo por este homicidio, los familiares y amigos de la joven, que el pasado martes habría cumplido 20 años de vida, exigieron de las autoridades que se investigue el caso y se capture a los responsables.

Lea también: Un hombre resultó herido en un caso de intolerancia en Tuluá

Claudia Jiménez exigió que la Fiscalía investigue la muerte de su hija si se tiene en cuenta que la víctima había sido amenazada a través de las redes sociales por un hombre que ya está plenamente identificado.

Sin embargo, los familiares de Karen se lamentaron por la poca solidaridad de los tulueños y de las diferentes organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres que no los acompañaron en esta marcha pacífica, que tenía como propósito rechazar la violencia de género.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad