Familiares de buzos desaparecidos oraron por su regreso

Familiares de buzos desaparecidos oraron por su regreso

Septiembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Familiares de buzos desaparecidos oraron por su regreso

Cadena de oración hecha este sábado por familiares de buzos desaparecidos cerca a la isla de Malpelo desde el miércoles.

Con velas encendidas alrededor de la piscina del Hotel Estelar Estación de Buenaventura, los familiares de los buzos que aún permanecen desaparecidos en Malpelo rezaron por su regreso.

Con velas encendidas alrededor de la piscina del Hotel Estelar Estación de Buenaventura, los familiares de los buzos que aún permanecen desaparecidos cerca a la Isla de Malpelo rezaron por su regreso.

Una de las más afligidas fue Angélica Morales, novia del instructor Carlos Jiménez, quien le pidió a la Armada Nacional que no desfallezca y que sigan buscándolo a él y a Érika Vanessa Díaz.

"Estamos orando para que aparezcan, nos estamos llenando mucho más de fe, le pedimos a la Armada y a los organismos que continúe la busqueda", dijo la novia del instructor.

La cadena de oración se realizó en simultánea en otras ciudades del país, pues Carlos y Érika Vanessa son muy conocidos.

"Yo sé que Carlos está bien y que está cuidando de Vanessa porque estaba muy agotada, él es muy fuerte", manifestó Angélica Morales.

Lea también: Experiencia de buzos desaparecidos en Malpelo mantiene esperanza de rescatarlos vivos

Los familiares de los buzos aseguraron que entre todos se darán fuerza para seguir en la espera.

Cabe recordar que este viernes fueron rescatados con vida por la Armada Nacional Jorge Iván Morales y Hernán Darío Rodríguez fueron localizados el viernes por una aeronave de los Estados Unidos a 46 millas náuticas al sureste de la Isla de Malpelo (es decir a 74 kilómetros), aproximadamente a las 4 de la tarde, dando aviso a los buques ARC 'Punta Ardita' y ARC 'Valle del Cauca' de la Armada Nacional que se encuentran en la zona.

Lea también: "Mi familia me mantuvo vivo": buzo rescatado cerca a Malpelo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad