Familiares buscan a mototaxista desaparecido en Sevilla

Familiares buscan a mototaxista desaparecido en Sevilla

Febrero 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Familiares buscan a mototaxista desaparecido en Sevilla

Arley Fajardo, mototaxista de 50 años desaparecido en Sevilla, Valle.

Del hombre, identificado como Arley Fajardo, no se tienen noticias desde el pasado 16 de enero, cuando salió de su casa y no regresó.

Arley Fajardo, un mototaxista de 50 años, desapareció desde el pasado 16 de enero en Sevilla, Valle. 

Según Alejandra Fajardo Agudelo, desde ese día no han tenido noticias de su papá quien ese sábado vestía un jean de color azul oscuro y una camisa azul con punticos blancos.

"Como de costumbre, ese día fue a la casa almorzar, se despidió y dijo que a las 4:00 p.m. regresaba para comprarle el uniforme a mi hermana menor. A partir de ese momento empezamos a llamarlo y el celular está apagado”, dijo Alejandra en medio de la angustia que la embarga.

De acuerdo con la familia de Arley Fajardo, el hombre “no tenía deudas ni enemigos”, por lo que no alcanzan a comprender su desaparición de manera tan extraña.

"Lo hemos buscado en varios municipios, en hospitales, en Medicina Legal y hasta en inspecciones de policía y hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa”, manifestó la hija de don Arley Fajardo.

Por petición de la familia, se solicita a quien tenga información sobre el paradero de Arley Fajardo comunicarse a los teléfonos: 318 6030170 y 313 5840002.          

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad