Familiares buscan a adulto mayor desaparecido en Tuluá

Familiares buscan a adulto mayor desaparecido en Tuluá

Noviembre 28, 2018 - 05:00 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Luis Eduardo Ospina Bello

Luis Eduardo Ospina Bello, de 66 años de edad, es buscado por su familia en Tuluá.

Cortesía para El País

En medio de la angustia y la incertidumbre se encuentra una familia tulueña por la desaparición de un adulto mayor de quien se desconoce su paradero desde hace ocho días.

Se trata del señor Luis Eduardo Ospina Bello, de 66 años, quien según sus familiares padece de demencia senil y de Alzheimer.

De acuerdo con Patricia Ospina, su papá se encuentra desaparecido desde el pasado viernes hacia las 11:00 a.m. cuando salió de su casa ubicada en el barrio Portales del Río, en el municipio de Tuluá, tras indicar que iba a visitar a un familiar que vive en el mismo sector.

Desde entonces se perdió el rastro de esta persona.

"Hemos visitado hospitales, clínicas y hasta las morgues de varios municipios del norte del Valle y hasta ahora nadie nos da razón de mi papá", indicó la angustiada mujer.

Lea también: 'Policía recuperó varias tablets y un computador hurtados en escuela de Tuluá'.

Don Luis Eduardo Ospina, quien se encuentra indocumentado y debe tomar medicamentos diariamente, es una persona de 1.70 metros de estatura, de tez trigueña, nariz grande, cabello canoso y de contextura mediana.

Cualquier información que permita la ubicación de este adulto mayor se puede suministrar a los teléfonos: 3105958113 y 3223146182.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad