Falleció Alfonso Parra, uno de los fundadores de Cortuluá

Falleció Alfonso Parra, uno de los fundadores de Cortuluá

Febrero 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

A causa de una neumonía muere Alfonso Parra en la clínica San Francisco de Tuluá.

[[nid:506469;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/02/alfonso-parra_2.jpg;left;{En la foto, Alfonso Parra, uno de los fundadores de Cortuluá.Especial para El País}]]Alfonso Parra, uno de los fundadores de la Corporación Deportiva Tuluá, Cortuluá, falleció este martes en la clínica San Francisco de Tuluá, a causa de una neumonía. 

Fue uno de los máximos dirigentes del equipo Corazón en 1991 cuando el onceno tulueño ascendió a la primera división, desempeñándose como presidente de esa organización deportiva.

'Parrita', como cariñosamente lo llamaban los directivos del Cortuluá, hizo parte de la junta directiva en varios períodos.

Su hijo Alfonso Parra afirma que su padre se desempeñó como librero hasta los últimos días de su vida en un local ubicado en el barrio Salesianos.

"A raíz de una caída que sufrió mi padre estando en su negocio el pasado 20 de enero, en donde se fracturó la cadera, fue internado en la clínica San Francisco en donde falleció este martes por una insuficiencia respiratoria”, indicó el señor Parra.

Las honras fúnebre de Don Alfonso Parra se llevarán a cabo este miércoles a las 4:00 p.m. en la iglesia de los padres Salesianos y luego su cadáver será sepultado en el cementerio Campo de Paz Los Olivos, en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad