Fallece hombre que había quedado herido durante caravana por la Selección Colombia en Yotoco

Fallece hombre que había quedado herido durante caravana por la Selección en Yotoco

Julio 10, 2018 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Caravana por partido Selección en Yotoco

Imagen de la caravana de motos por la celebración del triunfo de Colombia ante Senegal, en Yotoco, Valle.

Foto: Especial para El País

Este martes falleció un hombre que había resultado herido en Yotoco, Valle, durante la celebración del triunfo de la Selección Colombia ante Senegal, en el Mundial de Rusia, el pasado 28 de junio.

El hombre, identificado como Waldimir Gutiérrez Céspedes, de 44 años de edad, completaba doce días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San José de Buga. 

Sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

Gutiérrez Céspedes estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre la vía que conduce de Yotoco a Mediacanoa, por donde se movilizaba un grupo de motociclistas que participaban de la celebración.

La esposa de la víctima, identificada como Lina Alexandra Lozano Peñaloza, de 39 años, natural de Buenaventura, falleció ese día por un trauma craneoencefálico severo al golpearse contra el pavimento y una fractura abierta en su pierna izquierda.

Lea aquí: 'Una mujer muerta y 4 heridos durante caravana en Yotoco por triunfo de Colombia'.

Estas personas se desplazaban en una motocicleta Suzuki junto con un niño que iba sentado en el tanque de gasolina cuando colisionaron con otra motocicleta.

Testigos del hecho indicaron que el choque entre estos aparatos se registró cuando al hombre se le cayó la gorra y al hacer un giro inesperado para tratar de recuperarla, fue embestido por otra motocicleta de alto cilindraje que transitaba en sentido contrario.

Entre tanto, el menor, con algunas laceraciones, fue atendido en el hospital local de Yotoco y los ocupantes de la otra moto, identificados como Juan Camilo Sánchez y Valentina Arizmendi, fueron atendidos en el hospital San José y en la clínica Urgencias Médicas de Buga, respectivamente.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad