Estos fueron los vallecaucanos que ganaron en los Premios La Barra

Estos fueron los vallecaucanos que ganaron en los Premios La Barra

Mayo 08, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Ganadores en los Premios La Barra.

Ganadores en los Premios La Barra.

Especial para El País

Cali y la región Pacífica se llevaron varios galardones en los Premios La Barra Élite-Profesional, entregados en Bogotá.

El establecimiento con mejor barra fue: Absenta, de Cali; el lugar con mejor propuesta de panadería, El Molino, de Cali; el sitio con mejor propuesta de pastelería, Antonina’s de Cali; el mejor nuevo restaurante, Storia de Amor; la mejor propuesta de café, Macondo; el mejor restaurante a manteles, Platillos Voladores; mejor restaurante casual, Bifes; mejor restaurante de comida rápida, Tierra de Todos; mejor restaurante de comida tradicional colombiana, Galería Alameda; mejor restaurante rápido casual, Perú Chicken; mejor servicio en restaurante, La Comitiva; restaurante con mejor nueva cocina colombiana: Trilogía.

Lea también: Ocho beneficios que no conocías de la leche de búfala

En cuanto a personalidades: mejor chef, Vicky Acosta; mejor empresario gastronómico, Vicky Acosta; mejor cocinera: Basilia Murillo y Marcela Criollo (Pasto).

En estos premios otorgados por Axioma B2B Marketing y La Barra, el reconocimiento a Toda una Vida de Trabajo fue para Segunda Fonseca, del Piqueteadero Doña Segunda y Johana Bahamón recibió dos galardones por su gestión en la Cárcel San Diego, de Cartagena, a través del Restaurante Interno y la Fundación Acción Interna.

A mejor propuesta de café: Soca, de Tolima Grande; restaurante casual, Bastimento, de la Región Centro y mejor restaurante de comida rápida, El Master Taquería Mexicana, entre otros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad