Este jueves suspenderán servicio de agua en dos comunas de Buenaventura

Este jueves suspenderán servicio de agua en dos comunas de Buenaventura

Julio 11, 2018 - 08:06 a.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Ocho candidatos se disputan la Alcaldía de Buenaventura

Panorámica de la ciudad de Buenaventura.

Algunos barrios de las comunas 10 y 12 tendrán una suspensión de agua por 12 horas, mientras se realiza el empalme de dos tuberías.

En medio de las obras que se ejecutan en Buenaventura para mejorar la prestación del servicio de agua potable, este jueves desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m., se suspenderá el servicio.

La maniobra que realizarán está relacionada con el empalme entre un tramo de la nueva tubería de 27 pulgadas, con la antigua tubería de 20.

De acuerdo con la empresa prestadora del servicio, Hidropacífico, "Findeter terminó la construcción de un tramo de la tubería de 27 pulgadas desde la abscisa K12+410 hasta la K15+017, por tal razón, para dejar en funcionamiento este avance, se determinó empalmarla con la tubería de 20 pulgadas que actualmente está en funcionamiento por parte de la empresa”.

Con estos trabajos, el servicio se verá afectado para los barrios de la comuna 10: Camilo Torres, Independencia III etapa, Seis de Enero, Turbay Ayala, El Progreso y Carlos Holmes Trujillo; y de la comuna 12 sur: Libertad, el Ruiz, Las Palmas y Cabal Pombo.

Lea además: Rescatan y liberan a una osa perezosa en Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad