Esta es la campaña que busca estimular el orgullo vallecaucano

Esta es la campaña que busca estimular el orgullo vallecaucano

Abril 23, 2018 - 05:26 p.m. Por:
Redacción de El País
Campaña Yo amo al Valle

El lanzamiento de la campaña 'Yo amo al Valle' se lanzó durante el día de la Vallecaucanidad.

Foto: Raúl Palacios | El País

Con el lanzamiento de la campaña 'Yo amo al Valle', que busca motivar e incentivar el sentido de pertenencia regional,  se conmemoraron los 108 años de creación del departamento del Valle del Cauca.

La campaña fue lanzada la semana pasada, durante la celebración del Día de la Vallecaucanidad.

Entre los actos conmemorativos, se invitó a interactuar con la pieza de ‘Yo amo al Valle’, ubicada en la plazoleta de San Francisco.

“Esta es una oportunidad para renovar nuestro amor, nuestro orgullo por el Valle del Cauca y así sentirnos parte de esta tierra que a muchos nos vio nacer, a otros recibió por adopción, pero en la cual estamos trabajando unidos y viviendo por nuestras familias y haciendo aquí nuestro día a día”, dijo la secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca, María Leonor Cabal.

“El Valle del Cauca bien merece que todos los días renovemos nuestro amor y nuestro trabajo por él, algunas personas me dicen y ¿nosotros cómo hacemos eso? pues esta es una invitación a que desde cada ámbito de trabajo del día a día de la vida de cada uno de los vallecaucanos demostremos nuestro compromiso por el Valle del Cauca y nuestro amor por el departamento”, agregó la Secretaria General.

El departamento del Valle del Cauca celebra sus 108 años de creación convertido en una de las regiones más pujantes y competitivas del país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad