Entregan iluminación en polideportivos y gimnasios en zona rural de Palmira

Entregan iluminación en polideportivos y gimnasios en zona rural de Palmira

Septiembre 10, 2018 - 04:45 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Las comunidades de Calucé y La Bolsa, zona rural de Palmira,
se vieron beneficiadas este fin de semana con una serie de obras de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El alcalde Jairo Ortega Samboní en compañía de buena parte de su gabinete, hizo entrega, a través de las respectivas Juntas de Acción Comunal, de la iluminación de los polideportivos de estos sectores, así como de un gimnasio saludable en la vereda La Bolsa.

El Mandatario explicó que ambos sectores fueron priorizados en la inversión que está haciendo la Administración Municipal para dotar de zonas deportivas a todas las comunas de la ciudad.

Lea también: Secretario de Gobierno asumió como nuevo Alcalde encargado de Palmira

“Anteriormente logramos la modernización de las canchas y espacios deportivos, pero notamos que solo se podían utilizar hasta las 6:00 de la tarde porque no contaban con iluminación. Por eso, hoy le estamos cumpliendo a los habitantes del campo para que gocen de un espacio pensado para las familias”, agregó Ortega Samboní.

Fabio Orozco Sánchez, presidente de la JAC del corregimiento Calucé, indicó que el polideportivo es visitado diariamente por más de 150 personas que solo podían hacer uso de estos espacios hasta las 6:00 de la tarde.

“Ya contamos con varias escuelas de formación deportiva que vinculan a todos nuestros niños de la zona rural y son apoyados por Imder Palmira. Nos faltaba la iluminación para que ellos pudieran entrenar en las noches y el Alcalde les ha cumplido ese sueño”, explicó el Edil.

Asimismo, Eliécer Arias Montaño, Presidente de la JAC de la vereda La Bolsa, afirmó que en su sector hay muchos adultos mayores congregados en grupos recreativos que para salir a caminar tenían que hacerlo a las orillas de la carretera.

“Ahora nuestros niños y jóvenes, como nuestros adultos mayores, tienen un espacio grande, bonito y totalmente iluminado para que hagan deporte hasta altas horas de la noche”, añadió el líder comunitario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad