El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Encuentran partes de cadáver en dos puntos de Buenaventura

Uno de los hallazgos se hizo en las playas de La Bocana y el otro en el barrio Viento Libre. Las autoridades intentan establecer la identidad de la víctima.

30 de octubre de 2012 Por: Redacción de El País Buenaventura

Uno de los hallazgos se hizo en las playas de La Bocana y el otro en el barrio Viento Libre. Las autoridades intentan establecer la identidad de la víctima.

Las autoridades encontraron, en diferentes puntos del municipio de Buenaventura, dos partes de cuerpos humanos que fueron descuartizados.Uno de los hallazgos se realizó en las playas de La Bocana, donde apareció un tronco de un hombre y el otro en el barrio Viento Libre, lugar en el que se encontró una pierna.Los restos fueron avistados por pescadores y nativos, mientras familiares y autoridades buscan establecer si lo encontrado corresponde con las otras partes de cadáveres que, desde hace quince días, han aparecido en el Puerto Las primeras investigaciones apuntan a que estos restos podrían pertenecer a otro cuerpo descuartizado que fue lanzado al mar. Sin embargo, aún es un misterio la ubicación de la cabeza y los dos brazos del cuerpo hallado este lunes en la parte baja del barrio Lleras, del cual tampoco se ha logrado su identificación.De acuerdo a versiones recogidas por fuentes de inteligencia de la Policía, este tipo de homicidios estarían relacionados con la cruenta disputa que libran la banda delincuencial 'la Empresa' y 'los Urabeños', por el control territorial del tráfico de drogas, la extorsión y otros delitos.Hasta ahora, han sido identificados tres de los restos mortales que se han encontrado desmembrados en Buenaventura durante el mes de octubre. La primera víctima fue Jailer Sinisterra Caicedo, quien apareció en la calle Santa Mónica del barrio Viento Libre, el pasado 22 de octubre. Después fue hallado José Fernando Hurtado Castro, en cercanías de La Pagoga y frente a Islalba, en la bahía de Buenaventura, el 28 de octubre. Y por último, los restos incompletos de un cadáver que llegaron hasta la parte baja del barrio Lleras.

AHORA EN Valle