En video: incendio en almacén de pinturas en el sector Versalles, generó alerta en Palmira

En video: incendio en almacén de pinturas en el sector Versalles, generó alerta en Palmira

Diciembre 10, 2018 - 03:55 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Bomberos atienden enorme conflagración en sector Versalles, en Palmira

Bomberos atienden enorme conflagración en sector Versalles, en Palmira

Foto: Especial para El País

Una conflagración se registró este lunes cerca de las 2:30 p.m., al interior de un almacén de pinturas ubicado en la Calle 42 con Carrera 29, sector conocido como Versalles, en la ciudad de Palmira.

El incendio, de grandes proporciones, dejó pérdidas materiales considerables en la edificación de tres pisos, donde funcionaba un almacén de pinturas, y en la parte alta, algunos apartamentos.

La capitana Ayda Córdoba, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad informó que no se presentaron lesionados, e indicó que una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Para atender la emergencia fueron necesarias cuatro máquinas extinguidoras con 20 unidades y los hechos por los que se habría originado este incidente son materia de investigación.

Emergencia en el centro de Palmira por incendio en un almacén de pinturas

La conflagración habría iniciado cerca de las 2:23 p.m. de este lunes en un almacén de pintura ubicado en la Calle 42 con Carrera 29, en el centro de Palmira.

Especial para El País

Córdoba explicó que la persona afectada fue atendida en el hospital Orejuela Bueno.

Además, se vieron afectados cuatro locales por esta conflagración que se controló completamente luego de dos horas de labores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad