El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

En Tuluá, un hombre se tragó dos cuchillas de afeitar, una cuchara y un termómetro

Un hombre de 22 años, al parecer habitante de la calle, tuvo que se intervenido quirúrgicamente en el Hospital luego de tragarse varios elementos extraños.

9 de julio de 2012 Por: Redacción de El País Tuluá

Un hombre de 22 años, al parecer habitante de la calle, tuvo que se intervenido quirúrgicamente en el Hospital luego de tragarse varios elementos extraños.

En un hecho insólito que se registró en las últimas horas en Tuluá, un hombre de 22 años, al parecer habitante de la calle, tuvo que se intervenido quirúrgicamente en el Hospital Tomás Uribe Uribe, luego de tragarse varios elementos extraños. Según el médico de urgencias, Roy Peter Bravo, quien atendió al paciente, esta persona manifestó que había ingerido dos cuchillas de afeitar y un termómetro por lo que manifestaba fuertes dolores de estómago. Al tomársele una radiografía, a este hombre se le halló además en sus intestinos una cuchara metálica. “Lo curioso del caso es que este muchacho ha ingerido en múltiples oportunidades elementos extraños”, dijo el doctor Bravo. Por este motivo, a este paciente se le practicó este lunes una cirugía de manera urgente para extraerle las cuchillas, la cuchara metálica y el termómetro. Por su parte, Ana Milena Leyton, subgerente científica del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, dijo que el paciente al parecer sufre trastornos mentales o estaba bajo los efectos de alucinógenos. “Lo que vamos hacer, una vez este joven se recupere de la cirugía es enviarlo al Hospital Psiquiátrico San Isidro para que sea valorado porque esta no es la primera vez que pone en riesgo su vida, en otra ocasión se arrancó una oreja”, dijo la doctora Leyton.

AHORA EN Valle