En Tuluá, un hombre en estado de embriaguez se robó una ambulancia

En Tuluá, un hombre en estado de embriaguez se robó una ambulancia

Septiembre 12, 2018 - 10:08 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
En Tuluá, un hombre en estado de embriaguez se robó una ambulancia 02

La Policía de Tuluá capturó al individuo que se hurtó la ambulancia quien será judicializado en las próximas horas.

Foto: Especial para El País

Un caso insólito se registró en la madrugada de este miércoles en Tuluá, cuando un hombre, al parecer en estado de embriaguez, se robó una ambulancia en el momento en que atendía una emergencia.

En la acción, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el infractor, dos motocicletas, una señal de tránsito y una vivienda averiadas.

Según el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, Javier Martínez Orive, el hecho se presentó hacia la 1:00 a.m. cuando los paramédicos de la empresa SUB Salud atendían una emergencia en un bar ubicado en la carrera 20 con calle 25 en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

De acuerdo con Jorge Brayan Reyes, conductor de la ambulancia de placas CPU-541, cuando él se disponía a trasladar a una paciente identificada como Yeimi Muñoz Londoño, de 34 años, quien al parecer estaba convulsionando, intempestivamente un individuo, quien luego fue identificado como Marlon Cabrera, tomó el control del vehículo.

En Tuluá, un hombre en estado de embriaguez se robó una ambulancia 01

En su loca carrera, este hombre arrolló dos motocicletas que se encontraban sobre la vía causándole lesiones a Luis Eduardo Vargas quien conducía una moto de placa LGA-66E.

Minutos después, la ambulancia se estrelló contra el muro de una vivienda ubicada en la calle 25 número 13-25 del barrio Rubén Cruz Vélez, en la zona occidental de la ciudad.

Según el sargento, Ancízar Zapata, del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, en la colisión se registró un escape de gas domiciliario por lo que se tuvo que evacuar la zona mientras los técnicos de la empresa Gases de Occidente hacían la reparación.

Entre tanto, la Policía capturó al individuo que se hurtó la ambulancia quien será judicializado en las próximas horas.

Lea además: Multitudinaria despedida a menor asesinado en El Cerrito, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad