Empleado del ingenio Riopalia murió en un accidente en la vía Bugalagrande - Andalucía

Empleado del ingenio Riopalia murió en un accidente en la vía Bugalagrande - Andalucía

Enero 17, 2019 - 07:03 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Un hombre de 38 años, identificado como Nelson Monfreddy Riascos Días, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica los municipios de Bugalagrande y Andalucía el pasado martes, según la Policía de Carreteras.

El percance se registró cerca de las 5:20 p.m. en el sentido sur-norte, al parecer por la presencia de un ave rapiña.

La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta Yamaha Crytón de matrícula IFM-97A, era natural del municipio de Zarzal y trabajaba en el ingenio Riopaila.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta persona colisionó contra la parte trasera de un camión Chevrolet de placas OJF-527, conducido por Alexánder Muñoz Hinestroza, quien transportaba un cargamento de café.

Con un trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado de tórax, Riascos Díaz fue trasladado hasta el hospital de Andalucía, San Vicente Ferrer, en donde falleció en la sección de Urgencias.

Lo que se ha establecido es que el conductor del camión tuvo que frenar de manera intempestiva para no arrollar a otro motociclista que iba delante de él quien fue golpeado violentamente por un gallinazo, lo que hizo que perdiera el control del pequeño vehículo.

En el mismo siniestro resultó herida de consideración una mujer de nombre Jéssica quien fue trasladada hasta el Hospital San José de Buga en donde se encuentra bajo observación médica.

Lea además: Suben las tarifas de los peajes a cargo de Invías en el Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad