El alcalde de Buenaventura está en cuidados intensivos en una clínica de Cali

El alcalde de Buenaventura está en cuidados intensivos en una clínica de Cali

Junio 18, 2018 - 02:22 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura 
Eliécer Arboleda Torres

Eliécer Arboleda Torres, alcalde de Buenaventura.

Colprensa

El alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Cali con pronóstico reservado. 

Desde el viernes anterior, ingresó al Hospital Luis Ablanque de la Plata, en Buenaventura, con síntomas al parecer de un preinfarto, y aunque el cuerpo médico lo estabilizó, fue necesario su traslado a una clínica de mayor complejidad en la capital del Valle. 

Lea también: Envían nuevamente a la cárcel al alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda

"El alcalde está delicado, más de lo que se podría imaginar, está en cuidados intensivos" dijo el secretario de Gobierno, Edinson Bioscar Ruiz, en un medio radial del puerto.

A pesar de su condición, el mandatario está bajo custodia del Inpec, mientras se recupera para ser conducido nuevamente a la casa fiscal de la Armada Nacional en Buenaventura, donde fue recluido luego de que un juez le decretara medida de aseguramiento carcelaria.

Cabe recordar que el alcalde Eliécer Arboleda se encuentra privado de la libertad nuevamente por los delitos de concusión, falsedad ideológica en documento público y concierto para delinquir, por el caso relacionado con el exgerente del Hospital, Pedro Pablo Cortés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad