Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en la vía Buga - Mediacanoa

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en la vía Buga - Mediacanoa

Julio 20, 2018 - 09:03 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente de tránsito en la vía Buga-Mediacanoa

El percance se presentó hacia las 9:00 p.m. a la altura del Motel del Río en el tramo que comunica hacia el corregimiento de Mediacanoa.

Especial para El País

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que se registró este jueves en la vía Buga – Buenaventura, en el sentido oriente-occidente.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Señora, el percance se presentó hacia las 9:00 p.m. a la altura del Motel del Río en el tramo que comunica hacia el corregimiento de Mediacanoa.

Al parecer, la imprudencia del conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color gris y de placas CXH-632 de Bogotá, habría sido la causa del accidente de tránsito.

Lea también: Video: la 'obra de teatro' con la que ambulancia busca cobrar Soat en Cali

De acuerdo con la investigación, el hecho se registró en el preciso momento en que el conductor del automóvil intentó sobrepasar un tractocamión colisionando de frente contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, fallecieron de manera instantánea, Alejandro Castañeda Echeverri, de 33 años, quien conducía el automotor y Liliana Patricia Montoya, de 46, quien viajaba como copiloto. 

Uno de los heridos, fue identificado como Jorge Luis Villada, de 35 años, oriundo del municipio de Calima El Darién, quien tuvo que ser rescatado entre las latas retorcidas con equipos especiales por parte de unidades del Cuerpo Bomberos de Buga.

Otra de las personas lesionadas es una niña de tres años que fue trasladada a un centro asistencial de la Ciudad Señora y su pronóstico es reservado.

Al parecer, estas personas habían estado participando de la cabalgata que con motivo de la versión 67 de la Feria de Buga se realiza por estos días en ese municipio del centro del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad