Dos hombres murieron arrollados por un vehículo en la vía Andalucía - Bugalagrande

Dos hombres murieron arrollados por un vehículo en la vía Andalucía - Bugalagrande

Marzo 25, 2019 - 01:27 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente de tránsito en la vía Andalucía - Bugalagrande

Los hechos ocurrieron en la vía Andalucía - Bugalagrande

Especial para El País

Dos hermanos, que derivaban su sustento de un puesto de venta de piñas ubicado en la vía que comunica los municipios de Andalucía y Bugalagrande, en el centro del Valle, perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por esa carretera.

Según la policía, el percance se produjo este domingo hacia las 3:10 p.m. a la altura del sitio conocido como Caballo de Lata.

Precisamente, en ese lugar, los hermanos Rubiel García Sánchez, de 57 años y José Edier García Sánchez, 72, atendían su negocio cuando fueron embestidos por el conductor de un automóvil Mazda Allegro modelo 1997 de placas CFC-684 que era conducido por Cristian Camilo Paz Cañarte, de 21 años, soldado perteneciente al Batallón de Alta Montaña número 10.

Lea también: En Buenaventura asesinaron a cuatro personas en las últimas 24 horas

De manera instantánea falleció en el lugar del accidente el señor Rubiel García mientras que su hermano José Edier fue trasladado hasta el hospital local San Vicente Ferrer de Andalucía en donde murió minutos después como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Sobre las causas del siniestro aún las autoridades no han entregado una versión oficial, sin embargo, se dijo que al parecer el conductor del automóvil habría perdido el control del automotor por esquivar a un motociclista que transitaba en sentido contrario.

Las víctimas, que residían en el barrio La Reubicación, en el municipio de Andalucía, serán sepultadas este martes en el cementerio católico de esa localidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad