Escuchar este artículo

Despiden a futbolistas fallecidos en accidente de tránsito

Enero 23, 2020 - 03:33 p. m. Por:
Redacción de El País 
Futbolistas fallecido en accidente de la vía a Candelaria

Los jóvenes se dirigían a un entrenamiento y se encontraban en periodo de prueba para ingresar al equipo Aston Villa de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Foto tomada de redes sociales

En la tarde de este jueves se llevan a cabo los sepelios de tres de los cuatro futbolistas que murieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar este martes en la vía que conduce a Candelaria. 

En el municipio de Villa Rica, Cauca, se adelantan las obras fúnebres de Kevin Stiven Escobar Lasso y Carlos Ramos,  los dos jugadores quienes tenían 21 y 17 años, respectivamente. 

El sepelio de Felipe Usurriaga, de 18 años de edad, se llevará a cabo en el municipio de Puerto Tejada, Cauca. 

Lea también: Cuatro jóvenes futbolistas murieron en accidente de tránsito en vía Candelaria - Cali

Entre tanto, José Hurtado, de 18 años, sería sepultado el sábado, según indicó José Luis Trujillo, presidente del Club Aston Villa de Villagorgona, equipo en el que estaban en periodo de prueba, debido a que "estarían esperando a un familiar que viene del exterior".

En el momento en que se presentó el siniestro vial, los jugadores se dirigían en un automóvil a un entrenamiento con dicho club. 

Amaury Possú, de 18 años, quien también viajaba junto a los cuatro futbolistas fallecidos, fue el único sobreviviente del accidente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS