Desmantelan 'La 37', organización dedicada al microtráfico en Palmira

Desmantelan 'La 37', organización dedicada al microtráfico en Palmira

Diciembre 07, 2018 - 03:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Detenido, imagen de referencia

En las próximas horas, los capturados y aprehendidos serán presentados ante jueces de control de garantías para su respectiva judicialización.

Foto: Archivo de El País

Ocho integrantes de la estructura delictiva 'La 37', organización señalada por las autoridades de delitos relacionados con el microtráfico en la zona céntrica del municipio de Palmira, serán presentados en las próximas horas por la Fiscalía ante un juez de control de garantías para su judicialización.

Entre los capturados hay dos menores de edad, quienes quedarán a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia de esta localidad.

Según la investigación, esta la estructura comercializaba sustancias estupefacientes en el barrio San Pedro, Comuna 5, al oriente de la ciudad donde utilizaban a menores de edad para la comisión del ilícito.

Miembros de la Sijin hicieron efectivas las capturas, luego de que un juez librara las respectivas órdenes, previa solicitud de un fiscal seccional adscrito a ese municipio.

En las próximas horas, los capturados y aprehendidos serán presentados ante jueces de control de garantías para su respectiva judicialización, por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de ilícitos.

Lea además: Desarticulan banda en Colombia que movía dinero de carteles con correos humanos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad