Designados nuevos funcionarios en las secretarías vacantes, en Buenaventura

Designados nuevos funcionarios en las secretarías vacantes, en Buenaventura

Abril 30, 2018 - 07:40 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Buenaventura Valle del Cauca

En la ciudad portuaria se continúa al pie de la letra con el Plan de Gobierno, y se está acomodando la agenda para realizar reuniones con los líderes comunales, manifestó la Alcaldesa.

Foto: Jorge Orozco / El País

La alcaldesa encargada de Buenaventura, Magaly Caicedo, designó a varios funcionarios en las secretarías que quedaron con vacantes, por las recientes capturas por un presunto desfalco con dineros destinados para la remodelación del hospital.

"Las secretarías, que se encontraban sin un líder visible, ya cuentan con personas designadas en calidad de encargados" indicó.

En la Secretaría de Gobierno, fue designado, el actual secretario General de la Alcaldía, Edinson Bioscar Ruiz, lo que significa que ahora asumirá ambos cargos.

En la Oficina de Planeación, asume el cargo, Victor Manuel Castro Rincón, funcionario de carrera administrativa de la Alcaldía.

Blasina Angarita Martinez, otra funcionaria que está en carrera administrativa desde hace 23 años, fue elegida para encargarse de la Secretaría de Infraestructura vial.

La Alcaldesa manifestó que se continúa al pie de la letra con el Plan de Gobierno, y que se está acomodando a la agenda para realizar reuniones con los líderes comunales, y la Fuerza Pública, con la que se organizará un consejo de seguridad en los próximos días.

Lea además: En Buenaventura se perdieron $61.000 millones por "estudiantes fantasma", denuncia Contraloría

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad