Descartan amenaza de bomba en Secretaría de Tránsito de Palmira

Autoridades descartan amenaza de bomba en Secretaría de Tránsito de Palmira

Marzo 06, 2019 - 05:54 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Descartan amenaza de bomba en Secretaría de Tránsito de Palmira

La alarma se activó luego de una llamada hacia las 3:15 p.m. donde una mujer alertaba sobre la presunta presencia de un explosivo al interior de la edificación.

Especial para El País

La llamada de una mujer hacia las 3:15 p.m. de este miércoles a la Secretaría de Tránsito de Palmira alertando sobre la presencia de un explosivo al interior de la edificación obligó la evacuación de todo el personal y de la gente que a esa hora adelantaba sus trámites, mientras unidades de Antiexplosivos de la Policía Nacional descartaban cualquier amenaza real.

Erminson Ortiz confirmó que por motivos de seguridad toda la gente que se encontraba al interior de la edificación fue evacuada a la parte posterior de las oficinas mientras los uniformados acompañados de caninos revisaban cada uno de las oficinas y baños de la Secretaría y del Consorcio.

"Recibimos una llamada haca las 3:15 de la tarde de una mujer que dice que presuntamente puede haber un explosivo en la Secretaría de Tránsito y en el consorcio. Obviamente por seguridad evacuamos a la gente y llamamos a la Policía para que realizara una inspección", explicó.

Agregó que "ya están terminando de hacer la revisión. No se ha encontrado nada y aquí nuevamente estamos reiniciando actividades porque tenemos gente para atender, ya está todo tranquilo", confirmó el funcionario.

Según dijo, la mujer en el mensaje advierte que escuchó que posiblemente había un artefacto explosivo y por eso se procedió a evacuar a la gente y hacer verificación del lugar para que todo estuviera en absoluta normalidad.

"Los antiexplosivos inmediatamente llegaron con la Secretaría de Seguridad y personal especializado de la Policía Nacional, pero se trató de una falsa alarma afortunadamente", enfatizó Ortiz.

Por su parte, el secretario de Seguridad y alcalde (e), coronel (r) Carlos Zapata, expresó que no tenía la menor idea de dónde había salido esa noticia pero descartó que se tratara de una bomba como se dijo inicialmente.

"Gracias a Dios no, no hubo ninguna bomba", subrayó Zapata.

Lea también: Homicidios en Palmira han aumentado en un 40% durante lo que va corrido del 2019

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad