Deportista del Puerto ganó dos preseas en Suramericano de Karate Do

Escuchar este artículo

Deportista del Puerto ganó dos preseas en Suramericano de Karate Do

Julio 03, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Redacción El País - Buenaventura
Deportista del Puerto ganó dos preseas en Suramericano de Karate Do

Wendy Mary Ann Mosquera Riascos, ganadora de dos medallas de plata en el Suramericano de Karate disputado en Fortaleza, Brasil.

Wendy Mary Ann Mosquera Riascos logró sus medallas en el XXIII Campeonato Suramericano de Karate Do desarrollado en el gimnasio Paulo Sarasate, en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

La bonaverense Wendy Mary Ann Mosquera Riascos logró conquistar dos medallas de plata en el XXIII Campeonato Suramericano de Karate Do escenificado en el gimnasio Paulo Sarasate, en la ciudad de Fortaleza, Brasil.La joven, de 18 años, oriunda del puerto tuvo que pasar una verdadera odisea para poder participar en este evento que le abre las puertas a próximas competencias como los Panamericanos de Medellín y el mundial de Guadalajara, España. "Fue muy duro, me tocó hacer rifas, acudir a personas de buen corazón, gracias al apoyo de mi familia y de los medios de Buenaventura que me permitieron pedir la ayuda", dijo la atleta con lágrimas en los ojos.En el evento brasileño el ganador general fue el representativo de Venezuela.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad