Culminaron obras en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá

Escuchar este artículo

Culminaron obras en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá

Julio 04, 2018 - 07:21 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Estadio Doce de Octubre Tuluá

De esta manera, el escenario tulueño cumple con los requisitos y exigencias de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Cortesía para El País

Después de varios meses de intervención, culminaron este martes las obras de rehabilitación del estadio Doce de Octubre, en Tuluá, quedando en condiciones aptas para la realización de los partidos del campeonato de fútbol profesional.

De esta manera, el escenario tulueño cumple con los requisitos y exigencias de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Así lo dio a conocer la directora del Imder en Tuluá, Karol René Berón, quien indicó que, de acuerdo con el informe de la interventoría, las obras están completamente finalizadas, cumpliendo a cabalidad lo pactado en el contrato, que contó con una importante inversión de la alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle.

Lea también: 'Con talleres de estimulación sensorial forman a niños y niñas en Tuluá'.

"Cortuluá tendrá excelentes condiciones para regresar a su casa, la Administración Municipal y el equipo han estado en permanente contacto durante el desarrollo de los trabajos con el fin de obtener los mejores resultados, incluso el club aportó recursos para pintar algunas zonas y mandaron a hacer los bancos de árbitros siguiendo el modelo de los bancos de los jugadores suplentes”, indicó la funcionaria.

La Directora del Imder agregó que el estadio permanecerá cerrado hasta su acto inaugural, que se está organizando de manera conjunta con la Gobernación del Valle, buscando mantener el escenario en óptimas condiciones hasta la primera fecha de Cortuluá como local, prevista para el próximo 28 de julio.

Asimismo, la funcionaria explicó que después de la inauguración se podrán realizar las actividades deportivas que la comunidad tradicionalmente lleva a cabo en ese lugar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS