El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Cuatro muertos durante el fin de semana en Tuluá

Cuatro muertes violentas entre el sábado y la madrugada de este lunes se registraron en el municipio del centro del Valle. Dos de los cuerpos fueron encontrados a orillas del río Tuluá. Un joven de 14 años entre las víctimas.

16 de julio de 2012 Por: Elpais.com.co

Cuatro muertes violentas entre el sábado y la madrugada de este lunes se registraron en el municipio del centro del Valle. Dos de los cuerpos fueron encontrados a orillas del río Tuluá. Un joven de 14 años entre las víctimas.

Dos personas muertas y dos más heridas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional, es el resultado de una intensa balacera que se registró en la madrugada de este lunes en una reconocida discoteca de la ciudad.El hecho se registró a la 1:40 a.m. en la discoteca “Cueros”, ubicada en la Carrera 40 con Calle 28, o 'La Variante' como la conocen los tulueños.Las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio José Betancurt y Óscar Augusto Ramírez.En la reacción, resultó herido el subintendente de la Policía, Silvio Chávez, jefe del cuadrante del sector, quien se encuentra fuera de peligro.Sobre este hecho de sangre no se dieron a conocer más detalles por parte de las autoridades.Dos muertos más durante el fin de semanaEn hechos aislados, pero que se registraron casi simultáneamente, dos jóvenes fueron asesinados en la noche del pasado sábado en la urbanización San Francisco, en Tuluá.Una de las víctimas, era un adolescente de 14 años, cuyo cadáver fue hallado varias horas después a orillas del río Tuluá.El primer caso se registró hacia las 10:30 p.m. en la Manzana G Lote 8 Parcela 1, en donde desconocidos atacaron a Carlos Andrés Martínez Moreno, de 19 años.De acuerdo con el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al infortunado le propinaron tres disparos en la cara y uno más en el tórax, los que le produjeron la muerte en el acto.Familiares de la víctima, dijeron que al parecer el motivo de esta muerte violenta, fue el robo de una fina bicicleta que tenía Martínez Moreno, quien además hacía parte de las divisiones inferiores del Cortuluá.En ese mismo sector fue reportado en la mañana del domingo pasado, el hallazgo del cadáver de otro joven, identificado como Édgar Eliécer Vásquez Mantilla, de 14 años, a quien le decían “El Morocho”.El cuerpo de este muchacho fue encontrado por funcionarios de la Fiscalía a orillas del río Tuluá, con tres tiros en la cabeza.Para las autoridades en Tuluá estos homicidios es todo un misterio, aunque no descartan que pueden ser el resultado de retaliaciones entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

AHORA EN Valle