Con talleres de estimulación sensorial forman a niños y niñas en Tuluá

Escuchar este artículo

Con talleres de estimulación sensorial forman a niños y niñas en Tuluá

Julio 03, 2018 - 11:22 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Talleres Tuluá Niños

Los talleres se dictan de manera gratuita en este sitio, ubicado sobre la Carrera 28 No 13b – 37, en el barrio San Antonio.

Cortesía para El País

A través de talleres y actividades lúdicas, más de 40 niños de los barrios San Antonio, La Inmaculada, Peñaranda y Villanueva, se atienden diariamente en el Parque de la Primera Infancia de Tuluá, ubicado en el antiguo albergue campesino.

Todos los jueves se llevan a cabo actividades de estimulación sensorial, motricidad fina y gruesa para niños con o sin discapacidad.

“Tenemos un niño con una discapacidad y a través de los ejercicios de estimulación sensorial que le brindamos aquí el neurólogo ha reconocido avances”, expresó Diana Restrepo, encargada de atención a la primera infancia.

Lea también: 'Prohíben caravanas en Tuluá para evitar desórdenes en la ciudad'.

Juegos y rondas, pautas de crianza, lactancia materna, títeres, artes plásticas, fortalecimiento familiar, lengua de señas y rumbaterapia son los talleres que se dictan de manera gratuita en este sitio, ubicado sobre la Carrera 28 No 13b – 37, en el barrio San Antonio.

Los profesionales de la Administración Municipal también brindan todos los viernes asesoría jurídica y capacitación acerca de vulneración de derechos. Las personas interesadas en alguno de estos talleres o servicios solo deben acercarse al Parque de la Primera Infancia, en donde les darán toda la información.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad