Con pesebre móvil, la Policía entregará donaciones en Candelaria durante Navidad

Escuchar este artículo

Con pesebre móvil, la Policía entregará donaciones en Candelaria durante Navidad

Diciembre 17, 2019 - 07:47 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Pesebre móvil de la Policía en Candelaria, Valle

El objetivo es entregar unos 2000 regalos y unas 60 remesas para beneficiar a igual número de menores y de familias respectivamente.

Foto: Cortesía para El País

A partir del lunes y con un pesebre móvil el Distrito No. Siete de la Policía de Candelaria llegará hasta los corregimientos y sectores más apartados del municipio para incentivar la participación de sus habitantes en las actividades tradicionales navideñas, como la Novena de Aguinaldos.

El mayor Óscar Andrés Benhard Rojas, comandante del Distrito, dijo que desde hace unas semanas la institución adelanta una "Polidatón" en esta localidad con el apoyo de comerciantes y ciudadanía en general que permitió recoger regalos y alimentos. Estos serán entregados a niños y familias en los sectores más vulnerables de Candelaria.

La idea, indicó el oficial, es recuperar la tradición de la Navidad entre las familias candelareñas y regalar sonrisas a los más necesitados.

El objetivo es entregar unos dos mil regalos y unas 60 remesas para beneficiar a igual número de menores y de familias respectivamente.

Lea además: Siguen aumentado los quemados por pólvora en el Valle

"Todo el Distrito No. Siete de Policía de Candelaria está comprometido con esta bonita labor, así como los comerciantes y demás entidades del municipio. Queremos recuperar esas tradiciones que se han perdido y llevar un momento de alegría a los niños y adultos", expresó.

El pasado lunes llegaron a Renditiendas, en el corregimiento Villagorgona. Este martes martes estarán en Cavasa, en El Carmelo y el día miércoles se desplazarán a la vereda Gualí. El jueves realizarán la novena en la Estación de Candelaria.

Igualmente, el viernes la patrulla visitará la comunidad del callejón San Jorge, en Villagorgona; el sábado, irán a Cantalamota, en El Carmelo; el domingo al corregimiento El Tiple; el sábado a Madrevieja; el domingo al callejón La Albanía, en el corregimiento Cabuyal; el próximo lunes a Caucaseco; y finalmente el día martes estarán en la Estación de Candelaria.

"Queremos hacer una invitación para que los candelareños celebren estas fiestas en familia y en paz, ese es el propósito de revivir los valores tradicionales como son la novena y entrega de regalos", enfatizó el oficial.

Lea además: Siguen aumentado los quemados por pólvora en el Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad