Comerciante tulueño murió en un accidente de tránsito en zona rural de Riofrío

Escuchar este artículo

Comerciante tulueño murió en un accidente de tránsito en zona rural de Riofrío

Marzo 10, 2020 - 10:42 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Comerciante tulueño muerto

Fabián Andrés Ramírez, de 27 años de edad.

Cortesía para El País

Un reconocido comerciante de la Calle Sarmiento murió en un accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Riofrío.

Se trata de Fabián Andrés Ramírez Marín, de 27 años, quien hacía parte de una familia dueña de varios establecimientos comerciales de venta de calzado en Tuluá.

Según la Policía, el percance se produjo el pasado domingo hacia las 10:40 de la noche sobre la vía que de esta población conduce al corregimiento de Salónica, a la altura del sitio conocido como El Tablazo.

Lea también: Seis presuntos responsables del secuestro a ganadero vallecaucano fueron enviados a la cárcel

Por esa carretera se movilizaba Ramírez Marín a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de matrícula OOC-18D de color blanco y azul.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que esta persona perdiera el control del pequeño vehículo y se estrellara contra un árbol ubicado a un lado de la vía.

Con un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, Fabián Andrés fue trasladado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riofrío hasta el Hospital Kennedy en donde los médicos de turno dictaminaron su fallecimiento.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS