Circo del Ejército Nacional abrió sus puertas en Jamundí, Valle

Circo del Ejército Nacional abrió sus puertas en Jamundí, Valle 

Agosto 20, 2019 - 02:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Circo del Ejército Nacional

Circo del Ejército Nacional

Especial para El País

Alrededor de 900 personas presenciaron este fin de semana la primera función del circo del Ejército Nacional que abrió sus puertas en Jamundí, Valle. 

“Quien genera una sonrisa en un niño, deja huella para siempre”. Convencidos de ello y gracias al apoyo de la Alcaldía, llegaron los soldados del Circo Camaleón a compartir con los jamundeños un espacio de sano esparcimiento, desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre.

En la carpa del Circo Camaleón, los niños y adultos, se encuentran con un mundo lleno de magia y color, protagonizado por soldados profesionales que bajo trajes de payasos, mimos, trapecistas, magos, entre otros.

Édgar Yandy Hermida, alcalde de Jamundí y asistente a la función, dijo: "un agradecimiento muy especial al Ejército Nacional, la Tercera Brigada y todo el equipo del Circo que hace posible estos espacios para nuestra comunidad. Aquí olvidamos las preocupaciones y disfrutamos de un show sin igual, un esfuerzo que hacen los soldados para generarnos bienestar de una manera distinta a la que siempre hemos conocido".

Este Circo ha pasado por municipios como: Tumaco y Llorente en Nariño; Villarica en el Cauca; y Zarzal y Vijes en el Valle. Más de 15.000 personas han disfrutado gracias a estos Héroes Bicentenarios que pasan interminables horas ensayando para entregar lo mejor de sí en cada espectáculo.

Las funciones del Circo Camaleón se realizarán los viernes, sábados y domingos a partir de las 5:00 p.m. La carpa está instalada dentro del centro comercial Alfaguara, entrada gratis.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad