Cerrarán vías en Palmira este sábado por prueba de los Juegos Centroamericanos

Cerrarán vías en Palmira este sábado por prueba de los Juegos Centroamericanos

Julio 27, 2018 - 06:07 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Tránsito Movilidad Palmira

Imagen de referencia. Agentes de tránsito coordinarán desvíos en calles usadas por la prueba de ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cortesía para El País

Este sábado se llevará a cabo el cierre de importantes vías del municipio de Palmira con ocasión de la Prueba Ciclística de Ruta, categoría femenina, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Así lo anuncio el secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, al anotar que la prueba saldrá de esta localidad y retornará a la misma en un recorrido de 99.6 kilómetros.

La Villa de las Palmas es subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para el desarrollo de esta prueba.

La competencia arrancará a las 8:30 de la mañana en el sector oriental del Estadio Rivera Escobar, tomará la Calle 31, pasando por Sucromiles, Candelaria, y Puerto Tejada, hasta llegar a Villarica.

Las ciclistas en competencia harán su retorno en la estación de gasolina de Villarica, cumpliendo el recorrido hasta el puente de la vía Cali – Palmira, pasando por Sucromiles y tomarán la Calle 42 y la Carrera 35, hasta llegar a su meta en el sector oriental del Estadio Rivera Escobar, hacia las 11:50 de la mañana aproximadamente.

Lea también: 'Nueva aerolínea llegará al aeropuerto Bonilla Aragón a inicios de octubre'.

Las autoridades locales indicaron que están trabajando para garantizar la seguridad vial, por lo que solicitaron a los conductores de vehículos, residentes de la zona y comunidad en general, mantener las vías despejadas.

Por su parte, Ortiz Soto precisó que su equipo técnico ha estado visitando a los comerciantes y residentes de la Carrera 35 y de las calles 31 y 42 para informarles del evento y solicitarles despejar las vías y no utilizarlas como parqueadero durante la mañana de este sábado.

Asimismo, hizo un llamado a los conductores en general para que despejen las vías y no estacionen vehículos en las calles y andenes.

El funcionario ofreció excusas por las molestias causadas y solicitó comprensión y paciencia por los cierres viales en los corredores de la Calle 31, el Centro Comercial Llanogrande, la Calle 42 (entrada de Cali) y el tramo de la Carrera 35 girando al Estadio Rivera Escobar, entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad