Escuchar este artículo

Capturan en Tuluá a presunto ladrón de motocicletas 

Septiembre 14, 2020 - 09:58 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Ladrón de motocicletas.

El hombre era sindicado del robo de 20 motocicletas en el año.

Foto: Policía

Gracias a los videos de varias cámaras de seguridad la policía logró la captura de un hombre que se dedicaba al robo de motocicletas en los municipios de Andalucía, Bugalagrande, San Pedro y Tuluá.

Se trata de un individuo identificado como Iván Darío Gutiérrez Bedoya, de 38 años, quien residía en el barrio El Porvenir en el municipio de San Pedro.

Lea también: Cárcel para los tres implicados en el homicidio de un policía al suroriente de Cali

Según la policía, este delincuente aprovechaba el descuido de los propietarios de varias motos que fueron hurtadas mediante la modalidad de halado.

De acuerdo con el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, a esta persona se le sindica del hurto de al menos 20 motocicletas durante este año en este municipio del centro del departamento.

Por esta razón, desde el pasado 29 de mayo el Juzgado Promiscuo Municipal de Riofrío había emitido una orden de captura para que este hombre responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Mediante audiencia de legalización de captura el juzgado ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS