Capturan a presunto ladrón del atraco a un bus en la recta Palmira - Cali

Escuchar este artículo

Capturan a presunto ladrón del atraco a un bus en la recta Palmira - Cali

Mayo 31, 2019 - 10:44 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Investigan atraco a un bus intermunicipal en la vía Cali - Palmira que deja una persona muerta 02

Los delincuentes, una vez cometido el ilícito, huyeron en una motocicleta que los estaba esperando al otro lado de la vía.

Foto: Cortesía para El País

Como Samir Alejandro Alemesa Camacho fue identificado el presunto asesino del hombre que murió en medio de un asalto registrado el pasado 28 de mayo a un bus intermunicipal de Expreso Trejos, en la recta Palmira - Cali.

El detenido haría parte de la estructura delincuencial 'Los del 20 de julio' que tiene injerencia en la Comuna 1 de Palmira y era requerido por los presuntos delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y también tráfico de estupefacientes.

Lo más importante, señala el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, es que conforme a las pruebas incorporadas con los vídeos de la investigación por el homicidio del conductor de una empresa de servicio público en la vía Palmira - Cali, Alemesa Camacho  tendría relación directa con este crimen.

"Este hombre estuvo comprometido al parecer en estos hechos por lo cual se le van imputar homicidio y hurto calificado y agravado", sostuvo el oficial.

Capturan a presunto ladrón del atraco a un bus en la recta Palmira - Cali

Destacó, igualmente, que esta es respuesta contundente a un hecho de connotada naturaleza al señalar que este delincuente tiene antecedentes por trafico local de estupefacientes, homicidio y hurto.

"Es un delincuente recurrente y venía generando acciones delictivas que guardan relación con el hurto, el homicidio y el tráfico de estupefacientes, haciendo uso de armas de fuego. Además, hizo parte de 'Los 300' que ya fue desarticulada y tiene una trayectoria delictiva bastante importante y un prontuario en antecedentes también de connotación", subrayó el coronel Navarro.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Lea además: Un muerto deja robo a pasajeros de bus intermunicipal que cubría ruta Palmira - Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad