El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Cadáver de anciano no ha sido reclamado en la Morgue de Buga

Se trata de un adulto mayor, de unos 80 años de edad aproximadamente, a quien conocían solamente como Asprilla, por su color de piel.

20 de noviembre de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

Se trata de un adulto mayor, de unos 80 años de edad aproximadamente, a quien conocían solamente como Asprilla, por su color de piel.

En la sede del Instituto de Medicina Legal de Buga continúa el cadáver de un anciano del Hogar El Buen Samaritano de Tuluá, que no ha podido ser reclamado, por falta de documentos de identidad. Se trata de un adulto mayor, de unos 80 años de edad aproximadamente, a quien conocían solamente como Asprilla, por su color de piel. El octogenario, falleció en el hospital San José de Buga, luego de ser remitido de la clínica Maríangel de Tuluá, por una infección intestinal. Según el padre José Hernando Palacio, director del Hogar El Buen Samaritano, Asprilla, que fue recogido en una calle de Tuluá, permanecía en ese albergue desde hace un año, pero se ignora totalmente cuál es su nombre y no se le conoce familiares. “Durante todo el tiempo que permaneció aquí, nunca dijo como se llamaba, por lo que no podemos reclamar el cadáver, porque tampoco tiene cédula ni ninguna clase de documento”, indicó el sacerdote. Por esta razón, el cadáver del anciano deberá permanecer como NN en las neveras de la Morgue de Buga, hasta tanto se logre determinar su identificación a través de un cotejo de sus huellas dactilares.El levantamiento del cadáver fue realizado en el Hospital San José por los técnicos del CTI de la Fiscalía.

AHORA EN Valle